jueves, 24 de noviembre de 2011

Una explicación

Si fuera un dios o alguien importante, pediría que me explicasen algunas cosas que no entiendo, por ejemplo el maltrato de género. La proliferación del maltrato hacia la mujer en nombre del amor. Si alguien sabe, si tiene algún dato sobre este asunto que es una verdadera tragedia que me lo haga saber. También me explique sobre la violencia infantil donde se oye que el aumento de las penas a adolescentes solucionará sus conflictos con las leyes penales. Toda nuestra clase dirigente es cómplice de esto: ¿beneficiará en algo aparentar mano dura para evadir las responsabilidades por tanta negligencia? Necesitamos un país, señores legisladores, no se hagan sordos y mudos, la solución está ahí, con ustedes. Y la pobreza y el paro ¿qué? Hay muchas cosas que no entiendo, incluso escribo sobre ellas y no las entiendo. Por eso si alguien sabe, quizá de algún estudio, que me diga también sobre la pena y la tristeza que embarga a la sociedad. Un algo que me arroje una luz, algún tipo de explicación. Necesito saber por qué apoyamos lo malo y no lo bueno. Lo de morir de éxitos para vivir en un fracaso ético tan flagrante que ya uno no sabe de qué va. (Estos son los polvos que tantos lodos han traído).

No hay comentarios:

Publicar un comentario