sábado, 5 de noviembre de 2011

Toda una vida

Toda una vida me estaría contigo
no me importa en que forma
ni como, ni donde, pero junto a ti.

Toda una vida te estaría mimando
te estaría cuidando como cuido mi vida
que la vivo por ti.

No me cansaría de decirte siempre,
pero siempre, siempre,
que eres en mi vida
ansiedad, angustia y desesperación.

Autor, Osvaldo Farrés.

Toda una vida es un corto camino aunque parezca largo, un corto camino que muchos quisieran que fuera interminable, un corto camino que otros quisieran que terminara antes. Toda una vida es un camino en el que tenemos que sortear obstáculos, un camino en el que podemos pasar de una hermosa vista a otra aterradora. Es ahí, en esos lugares aterradores donde debemos encender la luz de la esperanza, aferrarnos a la vida con la fuerza que nos da el amor, cubrirnos con el manto de la santa poesía, y abrazarnos a la Carmen bella de cada cual hasta el fin de toda una vida y más allá.

2 comentarios: