martes, 1 de noviembre de 2011

A un amor

"Dónde estás bendita,/ dónde te has metido,/ abre un poco el corazón./ Deja amarte corazón,/ ven y sácame de este bar. / Se que te buscan demasiados,/ que te pretenden cantidad,/ pero eso no es felicidad./ Y mi amor nunca se raja./ Y mi amor nunca./ Jamás te va a fallar./ Nunca jamás". De Clavado en un Bar, Maná.

Ahora que podemos dar por perdidos casi todos los valores humanos, se hace necesario el nombramiento de una comisión (país de las comisiones de buena fe) para la custodia del poco amor que nos queda. Porque sin amor, sin amor la vida, sin amor no importa nada; sin amor le falta fuerza al corazón; sin amor el alma muere en una calle rota, desesperada en la esperanza, perturbada en el sentido, mustia en el dolor, sacrificada sin razón. Sin amor la vida ni es vida ni nada que se le parezca. Escucha: (sí, claro), por favor, acéptame como soy, no me dejes de querer, no te vayas con el olvido... por amor te pido amor. Que sin amor, tu amor, la vida no tiene sentido y destrozado, desesperado tal vez, me quiero morir. (Va en serio, sin amor no nos salva ni la madre que nos parió).

3 comentarios: