miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quiero ser cristiano

Quiero ser cristiano, quiero creer en Dios, hoy más que nunca lo necesito. Es fe y no. El caso es que no me fío de la clase dirigente de mi país y me interesa creer en alguien que no sea político capaz de sacarnos de la crisis. Un milagro. Prometo ser fiel y creer en el nuevo testamento sin estar descatalogado el viejo sin preguntas. Quiero, necesito tener un libro de cabecera como la Biblia, un libro Santo que sea inspiración divina y que responde admirablemente a las necesidades espirituales de la humanidad, ya sea hombre o mujer. Mujer servil, aterrorizada a veces por un hombre que aún desconoce para lo que fue creado: Violencia de Género. Pero la función del hombre en la Tierra no la quiero tocar, mejor lo dejo para otro día. Hoy quiero ser cristiano para que mi país salga de la crisis. Eso sí, antes de ser cristiano necesito informarme si podré seguir las enseñanzas de Cristo solo en la medida que no resulte incompatible con mi vida de pecado. Quizá debiera ser cura en vez de cristiano. No sé, estoy confuso. Mi país, quiero que mi país se salve, que salga de la crisis, de esta situación que estamos padeciendo como sea. (La María me perdone si mis palabras que son veleidades tal vez ofendan).

2 comentarios: