sábado, 12 de noviembre de 2011

Esto no puede ser verdad

¿Alguien sabe si se ha abolido el infierno? Me interesa más que nada porque tengo intención de asesinarme. Llevo tiempo barajando esa posibilidad, pero no me gustaría precipitarme; no quisiera asesinarme sin ciertas garantías. Aquí las cosas nos las ponen muy difíciles para vivir. Según me cuentan, en diciembre la Generalitat Valenciana va a poner a disposición de las familias más pobres trescientas mil viviendas en régimen de alquiler. Son viviendas propias y de los bancos. El asunto es el siguiente: Primero embargan las viviendas a las familias dejándolas en la indigencia y luego se las alquilan. De ahí que asesinarme sea la única opción que se me ocurre; que igual ni me dejan. Si uno se asesina no sufre, o sufre menos que vivir muriendo un poco cada día.

4 comentarios:

  1. Abolido, abolido, no sé, pero seguro que cobran entrada, utilización de fuego urbano, desgaste de tridente y vaya usted a saber que más...

    Susa

    ResponderEliminar
  2. No digas más: te acaban de llegar las facturas de la electricidad, gas y arbitrios municipales juntas y estás que te lleva Dios.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mejor, espera. No hay mal que cien años dure...

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar