¿Alguien sabe si se ha abolido el infierno? Me interesa más que nada porque tengo intención de asesinarme. Llevo tiempo barajando esa posibilidad, pero no me gustaría precipitarme; no quisiera asesinarme sin ciertas garantías. Aquí las cosas nos las ponen muy difíciles para vivir. Según me cuentan, en diciembre la Generalitat Valenciana va a poner a disposición de las familias más pobres trescientas mil viviendas en régimen de alquiler. Son viviendas propias y de los bancos. El asunto es el siguiente: Primero embargan las viviendas a las familias dejándolas en la indigencia y luego se las alquilan. De ahí que asesinarme sea la única opción que se me ocurre; que igual ni me dejan. Si uno se asesina no sufre, o sufre menos que vivir muriendo un poco cada día.
Abolido, abolido, no sé, pero seguro que cobran entrada, utilización de fuego urbano, desgaste de tridente y vaya usted a saber que más...
ResponderEliminarSusa
No digas más: te acaban de llegar las facturas de la electricidad, gas y arbitrios municipales juntas y estás que te lleva Dios.
ResponderEliminarSalud.
Mejor, espera. No hay mal que cien años dure...
ResponderEliminarSaludos
Mark de Zabaleta
Cómo me gustaría creerte...
ResponderEliminarSalud.