miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Afirmación o pregunta?

"Ya no extraño como antes tu ausencia, esencia de amor que fuiste". 

¡Por la Magdalena te digo, que esos tus cuentos ya nos los sabemos!. ¡Uy, uy... vale!, pero de algo tengo que escribir un miércoles que amanece con buenas maneras. (Como es natural, las “pestes” por la pérdida de poder adquisitivo de mi pensión es asunto del ayer. Como ZP). Sin embargo, conviene estar alerta, que no es cómo amanezca sino cómo anochezca. Por eso conviene estar alerta y no romperse la cabeza con complicaciones absurdas sin fundamento. Se trata de reinventarnos cada día y afianzar el amor antes de tu ausencia, esencia de amor que fuiste, para asegurar la supervivencia. Ayer estaba echando cuentas de los días que me quedaban para hacer balance; que a mí siempre me sale positivo, solo echo cuentas para hacer un balance negativo porque es de ley no pagar impuestos (empresario inteligente). A mí este año me salió estupendo. Y la vida también. Yo hago dos balances (empresario inteligente), uno del año en curso y otro de la vida que arrastro. Cada cual explota su cuenta de resultados como puede (empresario inteligente). 2012 será el inicio de un futuro posible... ¿Afirmación o pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario