miércoles, 12 de noviembre de 2014

Si al menos fuera MacGyver...

Al humano ser lo están desplazando la tecnología y los corruptos. Antes me hubiera conformado con la tecnología, pero ahora meto también a los corruptos porque nos hacen un daño irreparable. Vale que no son todos los que están, solo los imputados, pero el daño que hacen está acabando con la esperanza del pueblo... Y si el pueblo pierde la esperanza qué le queda... ¡Joder, dona, ¿a quién mataríamos? Y es que la tecnología y los corruptos han cambiado la percepción del mundo que habitamos.

Asisto, incluso formo parte de una cultura dentro de un país que ni soñé imaginar... Viejos paradigmas que deberíamos haber descartado nos gobiernan. Vamos a peor. Y lo malo que el tiempo no se detiene. 

Sin saber, tenemos que confiar en la tecnología y en los políticos a pesar del daño que nos hacen. La sensación que incertidumbre que siento es tremenda... Y no sé cómo salir de este jaleo. Me gustaría ser aquel MacGyver de las películas que tenía respuestas para todo y salía indemne de todo lo malo que le salía al paso. pero solo soy un pobre hombre que no sabe el día en el que vive.

4 comentarios:

  1. Si fueras McGyver me caerías en la punta del entrecejo. Nadie puede sacar herramientas de la casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Él era un artista... Como Cantinflas. Todo lo bueno te cae mal. Lo dicho: te corroe la envidia. No digo más. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No todo lo bueno me cae mal, tu por ejemplo. Enrique tampoco. Y así. ¿Lo ves? No todo lo bueno me cae mal.

    ResponderEliminar
  4. Compararme con Enrique... Decepcionante. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar