lunes, 3 de noviembre de 2014

Lo que tenga que ser será.

Vale, hoy solo estaré para ti si me prometes sonreír. Tuya es la palabra. Úsala para escribir cosas bonitas. Que nunca llovió que no parase. Porque un sueño, la flor de azahar y un verso. Tuya es la palabra. Y aunque también son tuyos los temores, tu apego por la poesía y algún poeta, por tus libros y tus buenas madrugadas... Tuya es la palabra y la decisión. Y ahora quiero decirte que probablemente tienes más de lo que crees. Porque también tuyos son los buenos recuerdos. Mi afecto y tus celos.

Ser mujer, como ser hombre pasa por respetar la vida propia y ajena. Es decir, que a veces ya sabes que eres torpe de entendederas: El derecho inalienable a olvidar. La vida no comienza cortando el cordón umbilical, la vida comienza con el primer beso. Hazme caso, sonríe y vuela como las mariposas en primavera por la ruta del camino del sol y, sin darte cuenta, pasando unas nubes de algodón, verás el paraíso donde todo comenzó. A partir de ahí, será cuestión del azahar. Lo que tenga que ser será.

2 comentarios:

  1. Lo acabas de lograr, te has llevado mi primer sonrisa pero acabo de escribir y creo que es triste o sepa la bola siempre escribo triste por más que sonría.

    ResponderEliminar