miércoles, 5 de noviembre de 2014

Qué culpa tendrá su estrella...

¿Qué me dices si me ayudas a apagar una estrella?
Lo digo porque creo que hay demasiadas...

No sé tú, pero yo le pongo nombre propio a las estrellas
y, como tú, también tengo decepciones...
Así que apagar la que lleve su nombre...
Aunque solo fuera por dejar un firmamento más prometedor...

Igual son cosas mías que no merece la pena que consideres...
No sé. Y si digo que no sé no sé.

Por cada decepción un verso:
medicina que sana el alma.

Ya no te propongo apagar una estrella.
Que el tiempo y un verso digan lo que tenga que decir...

4 comentarios:

  1. Si pero no.

    Si apagásemos una estrella para borrar "su" nombre estaríamos fritos. Soñaríamos en una oscuridad eterna. Me rehuso. Por lo demas que el tiempo (que nunca acaba) y un verso (eterno) digan lo que tengan que decir.


    Buenas...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas.

    Qué difícil me lo pones... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Te dare un consejo, es mejor no apagar ninguna estrella, nunca se sabe , si las demás brillarán siempre en la noche.
    Un beso.
    El único con capacidad de apagarlas es el sol .
    No el ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente el sol es la estrella que quiero apagar... Entonces ahora se me presenta la duda de ser o no humano. Qué jaleo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar