domingo, 16 de noviembre de 2014

Añoranza.

Quiero aunar palabras en un síntesis que consagre la lectura, la palabra y la luz de tu esencia poética para tratar de olvidarte...
   
Al partir quedó un vació en mi vida,
y dada la lucha que mantengo conmigo acerca de lo que debo y no hacer...
Estoy muy liado y a veces me extralimito con ideas y acciones de pata de banco.
Nunca dejará de ser el verbo rebosante de ensueños
y composiciones señaladas por la antología de los sentimientos para ser
y no solo pretender.

Es amor y por eso nunca dejará de sorprenderme...
Y eso que soy parte de ella
y de sus imposiciones rebosantes de contradicciones,
de ensueños y una exigua creación literaria.
Incomparable su ausencia.

A veces recordar es morir:

Hoy quiero dedicar el día para rendir homenaje a todos aquellos desconocidos que sirvieron al amor a través de la santa poesía. Quiero dedicar este domingo a todos los enamorados, incluso a los que nunca fueron amados. Sirva también para abrir los sentimientos a los seguidores de la armoniosidad y a los olvidados en el fragor de las debilidades mentales, que no deja de ser amor: Levedad del ser, se diga o se tome como se quiera.

Y Ana Gabriel canta:
Los días se pasan
y el viento me trae tu recuerdo,
me abrazo a tu ausencia
y un grito se pierde en el aire
de tanto pensarte...

6 comentarios:

  1. Sea pues, dedica el domingo a todos los enamorados mientras yo duermo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que si duermes no vives a no ser que sueñes que entonces sí. Pensaba aorita en qué escribir y luego de rendir homenaje a los enamorados voy honrar a los muertos... Buena idea. Descansa. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea,
    entonces soñare que si.

    Beso de domingo de decir la verdad ¿o como era?

    ResponderEliminar
  4. Ana Gabriel come trozos de vidrio antes de cantar.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que se pasa con el tequila... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar