miércoles, 5 de noviembre de 2014

La tonadillera y la audiencia de Málaga.

Mis obligaciones y otros asuntos inaplazables me impiden estar al corriente de todo lo que ocurre en este país. Pero ahora se presenta una buena: La tonadillera Isabel Pantoja ha de entrar en prisión por dos años, y no solo eso, además tiene que pagar 1.147.148 euros de multa. Ella es inocente de lo que se la acusa, fijo, sea lo que sea, pongo la mano en el fuego por ella. Pero la justicia es igual para todos y todas y ella no quiere ser la excepción. Así que no se niega a entrar en prisión, pero quiere que el juez aplace su ingreso para cumplir con cuatro contratos que tiene comprometidos para cantar. Isabel Pantoja es de palabra. Ella es legal. Y de fiar.

Estoy totalmente seguro que cualquier recién llegado a este país desde otra galaxia lo entendería, pero mucho me temo que un juez sin alma de Málaga dirá que no. Y eso que tenemos las cárceles abarrotadas de políticos corruptos... Que alguien me diga qué importancia tiene que la tonadillera entre o no en la cárcel, incluso que no pague la multa. (Ésta y otras absurdidades es la realidad de nuestro país).

6 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Isabel Pantoja, a la cárcel con todo y chivas!

    Voy a reìrme un poco de esas absurdidades como las que ocurren en mi país como cuando la policía agarra a la paraje criminal más buscada del país y sus alrededores, la encuentra casi en sus narices y encima le permite a la mujer empacar su maquillaje camino a la cárcel.

    He perdido mi capacidad de asombro, que triste.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te refieres al alcalde y su consorte?

    ResponderEliminar
  3. ¡Exacto! Todo el tiempo estuvieron en la capital y ni los organismos de súper inteligencia ni la policía los encontraban. ¡Ay por favor! A otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es una sentencia "ejemplarizante" ... lo que hace falta es que sea JUSTA, que para ejemplares ya tenemos las fábulas de Samaniego.

    ResponderEliminar
  5. Para el juez será una sentencia justa. Lo demás es prensa amarilla. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar