miércoles, 19 de noviembre de 2014

De felicitarte en tu día.

Se acerca una fecha especial y me apetece regalar afecto a una persona que estimo pero no tengo dinero. Podía ir a lo tradicional y regalarle un flor, pero Les Seniaes en esta época del año están desangeladas... Solo jazmín. Y el jazmín no es un flor para regalar, es una flor trepadora, enredadera, un dejarse llevar... 

Difícil determinación... ¿Qué le podría regalar que fuera hermoso y agradecido y a la vez gratis? Me cuentan que hay flores todo el año, flores de invernadero, pero huelen a clausura, no son flores de temporada. Eso sería aparentar y no quiero. 

Mi mente absurda ahora, además, se ha vuelto ineficiente. 

Me gustaría poder reiniciar mi mente. Igual se puede. La señorita neuróloga siempre me habla de mantenerme cuerdo y no de regenerar mi mente... Mis neuronas que se mueren quiero decir. La cosa está jodida para todos... igual quiere que esté enfermo para mantener su puesto de trabajo. 

Podría seguir escribiendo estupideces hasta el fin de mis días, pero no lo soportaría. Me haré el despistado y no le regalaré nada, ni una felicitación, ni un poema. Ese día le daré descanso a mi mente. O lo dedicaré a estar solo. Bastante es pensar en ella el resto del año.

7 comentarios:

  1. Lo que son las cosas. Anoche pensaba en cuantos días faltan para el 10 de diciembre. 22

    Luego pensé cuantos faltan para el 18 de diciembre. 30.

    Luego pensé: si fuera ella, me gustaría de regalo un libro con una flor seca en medio de sus hojas.

    Despues dije: mejor me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves... A todo sacas hilo... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No entendí, soy torpe de entendederas como dices.

    ResponderEliminar
  4. Ah ya se! Quieres decir que para todo tengo algo que decir ¿¿no?


    ¿Y que le dijo Petronio al Conde Lucanor? Lo tendré que investigar.

    ResponderEliminar
  5. Al primer comentatio sí y al segundo también. Pero al revés. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a tener que chufar los mas de cincuenta cuentos del condesito ese pa' ver que le dijo al Petronio. A ver si encuentro alguna pista de lo que quisiste decir.

    ResponderEliminar