martes, 11 de noviembre de 2014

Un "emilio" corto de verdad.

Me acaba de llegar un "emilio" corto de lo más sospechoso. Lo abrí, el informático que me fía los viernes me dice que no abra los "emilios" que no sean de confianza. Me dejo la pensión en virus y pañuelos de papel. Soy un cacho de pan. El "emilio" corto tenía un título muy provocativo: "Pan y chocolate". Me apasiona el chocolate.

El "emilio" no era un virus (a Dios gracias), sino una oferta especial de chocolate que una chocolatería me hace porque sabe que yo por el chocolate pierdo los sentidos. Uy, pienso que si sabe que el chocolate y yo... ¿quién lo sabe? ¡Qué raro!. El "emilio" corto de verdad decía:

"El chocolate contiene "phenylethylamine", una sustancia natural que estimula en el cuerpo la acción de enamorarse".

Y nada más... Ni una aclaración científica, ni un nombre a quién preguntar. A veces uno quiere ser sincero, se abre a las amigas y resulta que alguna puede utilizar esa información para hacerte daño o yo qué sé, máxime si viene con malas intenciones. Pero ya digo que no sé.

4 comentarios:

  1. No sé qué decirte ... el chocolate cura todos los males, depresiones, insomnios, dudas, penas, males de cabeza, soledades, tristezas ... Ay, qué poder de los dioses !!!
    (Qué deseo de comer me ha entradooooo... )

    ResponderEliminar
  2. Sí, un dios. A mí, el chocolate "Valor" me chifla. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoro sin necesidad de comer chocolate ademas el chocolate engorda, bueno engorda quien se lo come. Igual me enamoro.

    ResponderEliminar