viernes, 28 de noviembre de 2014

Les Seniaes sin ti.

¿Era, es? El motivo que hoy me obliga a escribir es ése. Sí. Una amiga muy querida y respetada para mí. Supe de su valía desde el mismo momento en el que me recibió en su casa y me dijo que permaneciéramos cerca para leernos cuando quisiéramos saber de los temas que debatíamos en nuestro interior. Quería saber.

No hay demasiadas diferencias entre los dos. Los principios y los valores cristianos son los mismos. Honesta, sin ostentaciones y amiga fuente de inspiración.

Con su ejemplo me ha dado lecciones de vida. La clave ha sido su humanidad. Cree en Dios. Mujer de fuertes convicciones religiosas. Su esencia de mujer determinante en la firmeza de sus acciones, éxitos y fracasos en su vida. En este punto del mundo siento el frío de su ausencia. A su intelecto. A su mente y a su brillante imaginación.

Ella, paradigma de que en la vida los obstáculos, las limitaciones y las situaciones difíciles se pueden controlar o vencer. Esté donde esté ojalá encuentre lo que busca.

2 comentarios:

  1. Lo que busca una amiga a la distancia, quizá lo haya encontrado ya o esté viviendo algo maravilloso y sólo le falte tenderse al disfrute. Lo que busca una amiga a la distancia es un beso rimando en su corazón, de aquél al que todavía no besó...

    ResponderEliminar