domingo, 9 de noviembre de 2014

Haciendo amigos.

Leo libros de poesía y prensa la justa. Los comentarios de opinión no me interesan, a no ser, como diría Mariano, los que me interesan, y cito a Juanjo Millás y otros y otras a veces. Entrevistas de las que se venden ni me molesto en poner las gafas. Deportes y economía no, cartas al director sí. Radio y televisión apenas. Y escucho a Bach y al Sabina. 

Tengo conciencia política e ideología, y la seguiré teniendo a pesar de los pesares.

Si de soslayo hablo me gusta que me lean (escribo para ustedes con todo respeto y afecto), pero no que comenten lo que escribo: me cansa leer los comentarios y más contestarlos. Y si de Quizá ya ocurrió igual, pero con él no puedo, es mi principio y mi fin: me tiene tomada la medida, ¡joder, dona, no sé explicarlo!, aunque lo quiero a morir. Además de ser quien me enseñó a amar la poesía y la palabra escrita. Nunca olvidaré. Ni lo dejaré ir, a no ser que... Entonces asumiría mi culpa y mi castigo.

Escribo el día como me agrada vivirlo. No soy de los que escriben siempre la verdad y nunca contrasto lo que escribo, pero si parafraseo o "copio y pego" algo que me gusta cito su autor. Nadie me manda pero sí me inspiran. Y lo que piensen de mí me importa un carajo.

No espero ganar ningún premio literario ni busco aplausos. Me apasiona escribir y no haré otra cosa hasta que muera porque me gano la vida por ser viejo y no por escribir. Es todo. (Hoy es domingo y se debe decir siempre la verdad). Con perdón.

2 comentarios:

  1. Mchalas y yo esmerandome.en contestarre. De haber sabibo ni nazco.


    Blah!

    ResponderEliminar
  2. Y entonces no te hubiera conocido... Eso sí que no te lo perdonaría. No digo más. Y si es mi último beso que sea eterno.

    Salud.

    ResponderEliminar