martes, 4 de noviembre de 2014

"La arruga es bella".

Mi esposa me acaba de decir: "El sábado no cuentes conmigo que quedé". Y quedó con una amiga para ir a un centro de peluquería y estética a quitarse unos años que dice le sobran. En ese centro cuidan la imagen realizando cortes de pelo modernos, alisados, peinados, pedicura, manicura, maquillaje, depilaciones y patatín. También tratamientos corporales. En fin, que hacen de una un figurín. Sería conveniente que me enviara un wasap con su nueva imagen al salir de ese centro tan milagroso para reconocerla cuando vuelva. Si vuelve, oiga. Pudiera ser que al verse tan maravillosa se arrepintiera del compromiso que mantenemos desde hace más de media vida y se fuera con Brad Pitt. Digo Brad Pitt, pero podría ser cualquier otro.

No digo que esté mal cuidar la figura para verte hermosa al espejo un sábado, pero estaría mejor controlar el día de excesos y aceptar las consecuencias del paso de los años con naturalidad. "La arruga es bella", lo dijo Adolfo Dominguez. Aunque él se refería a los trapos que diseña y vende. 

Hay personas que son un desastre para la salud que puede ser la imagen más bella y solo conocen los centros de estética o el éxito de los cirujanos plásticos.

6 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿tú que prefieres que se cuide o no?

    O siendo más realistas, ¿ guapa o fea?
    Pintada , arreglada y bella, o descuidada y sin depilar?
    ( se sincero, por favor)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que tenga 40 años menos. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Las arrugas pueden ser bellas... lo malo y horroroso son las lorzas !!

    ResponderEliminar
  4. A tanto no llegamos..... Muchas gracias. Beso.

    Salud..

    ResponderEliminar