martes, 25 de noviembre de 2014

De abusos sexuales a menores.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Tres sacerdotes y un seglar, profesor de religión, fueron detenidos en Granada por orden del juez que los supuestos abusos sexuales a menores. El asunto es ese. Los detenidos, miembros del clan "Los Romanones", permanecen incomunicados por orden judicial. Respecto al asunto, el ministro del Interior, Jorge Fernández, aseguró este lunes que su departamento tenía conocimiento del tema desde "hacía tiempo". Agencias.

En asuntos de pederastia, violencia de género, maltratos, abusos y otras desgracias, siempre hay alguien que lo sabe y calla. Lo que ya no tiene nombre es que lo sepa el ministro del Interior y calle. ¿A quién o a qué esperaba? Dicen que el Papa Francisco llamó por teléfono y pidió perdón a uno de los menores víctima de abusos sexuales y motivó la acción de la justicia... Ahora el asunto parece que sigue el camino de la ley. Confiemos que con la ley llegue la justicia.

La obediencia eclesiástica y el silencio conlleva la bendición de la iglesia... “Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres”. Dt. 7:12.

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez (el mismo que editó "Cásate y sé sumisa"), ha pedido perdón el domingo por los “escándalos” de la Iglesia antes de comenzar la eucaristía. Después, el arzobispo acompañado de otros religiosos de su archidiócesis se postraron ante el altar mayor donde permanecieron varios minutos. También en un paréntesis de complacencia solicitó a sus feligreses que no juzgaran los hechos porque quién sabe la historia que hay detrás de cada uno.
   
Para más información buscar en el manual: La Biblia. (Esta publicidad es gratuita).

6 comentarios:

  1. Detrás de cada criminal hay una historia, pero eso no lo absuelve se SU CRIMEN.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. El arzobispo Francisco Javier Martínez hace tiempo que debiera ser parte de la historia nefasta de la iglesia. Ya tarda el Papa Francisco. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hay que acabar con el origen del mal. No hay iglesia no hay sacerdotes pederastas pero... espera, ellos seguirían existiendo. El origen del mal es el hombre.

    ResponderEliminar
  4. El origen de todos los males son cosa del demonio... No vas a misa y es por eso, pero en la Casa del Señor encontrarías la verdad que te debiera convencer... Amén.

    Beso y Salud.

    ResponderEliminar
  5. Jaja para haberte golpeado la cabeza estas muy lucido. Cuando voy a la casa del señor me da escalofrío y comienzo a sudar aceite. Mejor no entro, paso mirando de soslayo.

    ResponderEliminar
  6. Entonces te enviaré algún que otro "emilio" desde el Cielo. Me hubiera gustado conocerte.... En fin. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar