lunes, 10 de noviembre de 2014

No debió acabar así.

No debió acabar así, pero el azahar, como el amor, es caprichoso... Me cuentan que se fue a la Casa del Señor para no resucitar jamás. ¿Y ahora? Perdida su fe en mí, la palabra que nos unió nos separó. Después de un malentendido, de un incidente sin importancia; después de que la verdad se sincerara, la realidad se hizo dueña de ella y la mentira campeó por el horizonte de su vida. Y una de dos, o la mentira o la Casa de Dios. Eligió la Casa de Dios.

Una mujer se unió a Dios. Sí. Fue un caso extraño de vida mística con los pies en la tierra y la mirada puesta en el amor. De su espiritualidad pueden dar testimonio los que tuvieron la suerte de conocerla. Una mujer humilde y sencilla. 

En lo que a mí respecta siempre nos quedará París, aunque no será lo mismo. Ya ni su estar ahí, ya ni su oído sordo, ya nada de nada. Insisto: No debió acabar así.

8 comentarios:

  1. Tal vez debió de meterse a monja, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora es santa que es más, o ángel, o quizás otra María... ay. Muchas gracias.Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Como la canción, todo tiene su fin... Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Tssss, mal plan pero ¿Como sabes que se fue o que todo acabo? No entiendo. Quedara el recuerdo y con eso se pueden hacer muchos poemas.

    ResponderEliminar
  4. De los besos que no se dan no salen los poemas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Será verdad, tu eres el poeta, yo con trabajos se como me llamo y eso porque así me dicen si no dudaría hasta de que existo.

    ResponderEliminar
  6. Flor de María. Si me llamara así temblaría el mundo... Y vaya si sabrían de mí, de que existo... ¡Ya te digo!. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar