domingo, 30 de noviembre de 2014

La pobreza, no me canso. La pobreza.

Con tiempo, hay tiempo, que las prisas nunca fueron buenas, me gustaría encontrar la fórmula para lograr una sociedad de ciudadanos comprometidos con la patria y no solo de votantes. De los votantes ya no me fío, han hecho mucho daño al votar al PP. Mariano Rajoy y su gobierno y su partido frenó el desarrollo de esta patria para décadas. Por dejarse llevar, por torpe o enamorado quinceañero no sé, se dedicó a hacer lo que nadie había hecho con anterioridad: recortar los derechos y despedir trabajadores. Privatizar la sanidad, destrozar la educación, negar ayudas sociales y etcétera. Si algún votante piensa que me voy a morir por su cerrazón de votar al PP ni en broma. Entonces, y de buena fe, intentaré que los votantes de lo que queda de esta patria mediten sobre a quién votar, y si deciden en su mayoría volver a votar al PP yo me apeo. Emigro a un país donde una dama con su propia poesía me quiera. Prefiero morir con ella y no resucitar jamás que vivir esta profunda decepción.

Vale Dios y María en casa pero no el hambre. La pobreza, no me canso. La pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario