sábado, 15 de noviembre de 2014

Algo interesante.

Una amiga me envía un "emilio" para decirme que otra amiga tiene algo interesante que decirme. Y que si me lo puede decir. Entonces eché mi mente a investigar qué razones pueden llevar a una amiga a decirme que otra amiga tiene algo interesante que decirme. Mientras, no contesto su "emilio". Pero insiste con otro "emilio" y con la misma pregunta. ¡Joder, dona, no entiendo nada!. Tampoco le devuelvo el "emilio" porque mi mente no se aclara. Y hubo un tercero y un cuarto "emilio" que no abrí. Ya en la intimidad de mi habitación pensé qué podría ser ese algo interesante, y sobre todo para quién. También me di cuenta que había inventado el silencio y que estaría bien que "emilio" inventara el doble check de WhatsApp para saber si se ha enviado con éxito algo interesante. O mejor el triple check para saber a quién interesa.

12 comentarios:

  1. Pues habrá que preguntar al tal Emilio, debe ser una persona interesante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es el típico correveidile... No creo que sea persona interesante. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez no se mando mi comment? Que horror. Y este en el que me quejo porque no se envía el comment, si se envía, ¡que horror! de haber sabido ni nazco.

    ResponderEliminar
  4. 'toy relajada. Mande mi comment ¡cuatro veces! y luego dices que no te quiero, ¡Hombres!

    ResponderEliminar
  5. No hubo exorcismo esta semana, ai será pa' lotra.

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo una película de exorcismo... Casualidad. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. El único exorcismo que apruebo es el mío, los demonios de los demas me asustan, me dan pesadillas. Vi el otro dia La profecía y me asuste, imaginate si veo El exorcista de nuevo.

    No me odies, me voy, no chateare mas, no vaya a ser el diablo.

    ResponderEliminar
  8. Vete a saber....cualquier cotilleo !

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La cosa ha de ser seria... Yo no soy de esas ni la amigas de mis amigas. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar