miércoles, 9 de julio de 2014

Te reconstruiré.

Te ubicaré en mi mente a fecha de hoy,
y así fundaré una nueva memoria,
y con ella reconstruiré al hilo de nuestros días juntos
una versión renovada de ti.
 
Y ahora que solo tengo tu silencio,
y ahora que solo puedo lamentar tu ausencia,
y ahora que no me conformo con tenerte en mi recuerdo,
¿y ahora?
 
Aunque siempre existirás en mi recuerdo, esa llamada de expresión, tus opiniones, esa tu manera tan particular de expresarte... Pero los ejemplos abundan donde las denuncias o los conceptos tocan las sensibilidades o delatan los sentimientos.

Allá donde se violan los recuerdos, donde la justicia no es justicia ni nada que se le parezca; allá donde las tardes son tardías y los amaneceres incapaces de reprimir las verdades; allá, como una trama tardía, te reconstruiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario