domingo, 27 de julio de 2014

La nueva "app" de Levante-emv.

"Disfruta ya de la nueva "app" de Levante-emv".

Levante-emv lanza una "app". Es una aplicación móvil para los usuarios Android (sé más o menos lo que es, así que no lo aclararé para no inducir a engaño), lo cierto es que dice lanzamos, pero en realidad quiere decir lanzo. Esto pudiera ser entonces una carta al señor director (y dueño de algunos intereses literarios, opiniones, ideas, o lo que sea) de Levante-emv, porque los blogueros y sus asuntos... Señor director, ¿qué hay de los blogueros? "...contenidos exclusivos gratuitos y mejores". Explica. ¿Entre esas excelencias cuenta usted con los blogs? Pues sepa usted que Literatura y Periodismo van o debieran ir de la mano.

"El periodismo me ha ayudado a establecer un estrecho contacto con la vida y me ha enseñado a escribir. La obra creativa de fantasía, ha dado valor literario a mis trabajos como periodista". Gabriel García Márquez, creador del "realismo mágico", género literario que combinó elementos de la literatura fantástica con la denuncia social.

Y en la "epp" tendremos servicios del tiempo, del tráfico, la cartelera de cine, y los resultados de fúrtbol, sobretodo eso. Repito, y los blogs, ¿que hay de los blogueros, señor director? Esta estrategia ha sido premiada (copio y pego): "European Digital Media Awards por la Asociación Mundial de Periódicos". Va en serio, un periódico es apenas si no lo premia esta asociación. Como el buen vino que paga sus propios galardones, con perdón. Señor director, cuente con sus blogueros y sus ilusiones, diga que son la hostia, aunque sea un domingo (de decir siempre la verdad) para ir en paz a la iglesia. Amén.

2 comentarios:

  1. Un día convenceré a mi esposa y nos acercaremos a Lanuza; entonces comprovaremos tu verdad: no puede ser tan maravilloso como Les Seniaes. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar