martes, 22 de julio de 2014

Manolo.

¿Alguien ha abolido el infierno?

Interesante pregunta para alguien que le ronda la idea de suicidarse... Manolo lleva tiempo barajando esta posibilidad, pero no quiere precipitarse, no estaría dispuesto a consumar el suicidio sin garantías de residencia.

Ustedes ya se habrán dado cuenta que a Manolo no le importaría morir pero lo que no quiere bajo ningún concepto es ir al infierno sin garantías. Ese es mundo inferior para su categoría social, y aunque ahora las cosas le vayan mal, no está dispuesto a mezclarse con la chusma. Convivir entre espíritus difuntos, allí donde solo viven los muertos pobres e iletrados no entra en sus planes.

Él sabe que no siempre fue así. En la antigüedad, en el infierno se podía encontrar a gente de bien, hombres y mujeres respetables que residían debido a disentimientos religiosos y políticos.

Actualmente las cosas son distintas, todos los que residen son gente de mal vivir: rojos, maricones y estropeados mentales principalmente, y con esa gentuza no es bueno relacionarse, al menos hasta que estén las cosas más claras, tal vez en las próximas elecciones. De momento, y si consuma el suicidio, tiene que cerciorarse: si hay dudas que le suban al cielo, aunque sea triste y aburrido.

4 comentarios:

  1. ¡Cuidado! Manolo debe saber que el cielo es triste y aburrido pero ¡Ojo! Ahí están todos los pobres. Chusma indigente que no tuvo oportunidades en la vida y que vivió en la tierra a base de comer poco y perdonar mucho. Sea por dios, decían. Y dios los escucho por eso están con el.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me engañas: tú vas a misa. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. El infierno esta en este mundo , no hace falta irse muy lejos para verlo.
    Ojalá lo aboliesen,
    Besos.

    Abrazos y feliz semana de soslayo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. Y es obra nuestra. Muchas gracias por pasarte. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar