¿Alguien ha abolido el infierno?
Interesante pregunta para alguien que le ronda la idea de suicidarse... Manolo lleva tiempo barajando esta posibilidad, pero no quiere precipitarse, no estaría dispuesto a consumar el suicidio sin garantías de residencia.
Ustedes ya se habrán dado cuenta que a Manolo no le importaría morir pero lo que no quiere bajo ningún concepto es ir al infierno sin garantías. Ese es mundo inferior para su categoría social, y aunque ahora las cosas le vayan mal, no está dispuesto a mezclarse con la chusma. Convivir entre espíritus difuntos, allí donde solo viven los muertos pobres e iletrados no entra en sus planes.
Él sabe que no siempre fue así. En la antigüedad, en el infierno se podía encontrar a gente de bien, hombres y mujeres respetables que residían debido a disentimientos religiosos y políticos.
Actualmente las cosas son distintas, todos los que residen son gente de mal vivir: rojos, maricones y estropeados mentales principalmente, y con esa gentuza no es bueno relacionarse, al menos hasta que estén las cosas más claras, tal vez en las próximas elecciones. De momento, y si consuma el suicidio, tiene que cerciorarse: si hay dudas que le suban al cielo, aunque sea triste y aburrido.
¡Cuidado! Manolo debe saber que el cielo es triste y aburrido pero ¡Ojo! Ahí están todos los pobres. Chusma indigente que no tuvo oportunidades en la vida y que vivió en la tierra a base de comer poco y perdonar mucho. Sea por dios, decían. Y dios los escucho por eso están con el.
ResponderEliminarA mí no me engañas: tú vas a misa. Beso.
ResponderEliminarSalud.
El infierno esta en este mundo , no hace falta irse muy lejos para verlo.
ResponderEliminarOjalá lo aboliesen,
Besos.
Abrazos y feliz semana de soslayo.
Es cierto. Y es obra nuestra. Muchas gracias por pasarte. Beso.
ResponderEliminarSalud.