jueves, 10 de julio de 2014

La alfombra todo lo oculta.

El domingo votaremos (yo por Madina) y que se prepare el PP. Hablo de votar para elegir secretario general del PSOE. Y bien sabe la María que milito en IS y que mi candidato es Pérez Tapias. Así que no quiero que se corra la voz, pero ya uno vota en conciencia y contando por los dedos. De esta experiencia saldrán nuevas ilusiones. Eso espero. Y que todo vaya a mejor. Conocí a un PSOE que en nada se parece a este que nos dejan sin poder político y con deudas en los bancos. A los bancos todos y todas debemos dinero menos los partidos políticos. No, claro que no, quise decir que a los bancos todo el mundo le debe dinero pero solo les cobran a los de siempre. A los que pierden, que por cierto muchos somos militantes de uno u otro partido político. A veces creo que se ríen de nosotros, y el primero el PSOE. ¿De dónde sacaré una nueva ilusión para no caer en la desesperanza de militar en un PSOE desconocido para mí? El haber vivido y sufrido la doblez y el cinismo que incluye el ejercicio del poder político en un país donde todo es válido, incluso mentir y robar al pueblo; no nos hace ningún bien a los que conservamos la fe en la clase dirigente sus comportamientos. De tanto hacer favores a porcientos se les ha olvidado gobernar por las verdaderas necesidades del pueblo. Qué no haría por saber distinguir entre los ideales y la realidad y actuar en consecuencia. Ojalá vuelva a amanecer algún día. Y lo vean mis ojos. En fin, yo votaré por Madina. Disculpen la franqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario