lunes, 21 de julio de 2014

Vivir o Morir.

Porque quiero desaparecer sin dejar huella sin que nadie se pregunte qué carajos fue de mí. Escabullirme entre las sombras que habito sin dejar rastro con la misma vehemencia conque pedía recuerdo eterno, hoy pido el olvido. Epitafio sin letras. Una vida sin tristezas no es la mía, perennes acontecimientos delimitando mi libertad de expresión los dedos callados no dicen nada. Alguien que se ocupe de él que de mí cuida bastante. Adiós sin volver atrás, que se pierda todo, ¿a quién le importa si a ti no? Flor de María.

Lo tengo escrito por ahí y repetido miles de veces, el tiempo es algo preciado en nuestra corta existencia. Dentro de ese espacio en que vivimos, se obtienen tantos amores como conocimientos, decepciones, penas y alegrías, que nos animan a vivir. Vivir o Morir, el asunto es ese.

Yo elijo vivir para disfrutar de todo lo bueno y malo que tiene la vida, porque el que disfruta vive, aunque es verdad, y en eso estamos de acuerdo, que lo que importa es el amor y no la vida. He aquí la diferencia entre los que creen vivir y los que viven.

1 comentario: