domingo, 6 de julio de 2014

La muerte, sin remedio.

¿Será la muerte un invento de la creación o de la vida?

Esa sombra se verá aparecer cuando menos se espera,
sin remedio.
Esa sombra se verá alargarse como agua de lluvia por los caminos,
sin remedio.
Esa sombra se verá caer como un manto sobre los hombros,
sin remedio.
Esa sombra, como si fuese el arrepentimiento que quisiera volver por sus pasos,
sin remedio.

Pero sin muerte ni cadáver.

¿Quién será mi consuelo
en el arroyo claro de mi horizontal decadencia?

Mi última aventura
será también la única
que dormirá conmigo reconciliada.

Esa sombra, enemiga de tota mi existencia,
espejo de un solo día:
La muerte, sin remedio.

2 comentarios:

  1. Y yo que ya me iba a dormir muy contenta porque ya es domingo y tu sales con la muerte.

    Los domingos nadie se muere ni se habla de muerte porque los domingos siempre sale el sol. El domingo es un mal día para morir.

    ResponderEliminar
  2. Y un lunes también. Morir no es bueno, y luego está la usencia que es lo peor. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar