miércoles, 2 de julio de 2014

ITV y 2

Nunca es tarde para pasar la ITV si estás dentro de plazo, pones el empeño y eres capaz. Sobretodo si eres capaz.

Tenía que llegar el día y llegó. En la vida debemos estar preparados para lidiar con la más fea de las situaciones que nos desbaratan, simplemente lo que necesitamos son unas palabras de aliento que nos faciliten la espera, en este caso para alcanzar la meta soñada: pasar la ITV al coche. Y la pasamos sin problemas, él a la primera y yo a fuerza de pedirle a la María unas palabras de aliento extra.

No sé cómo explicar que a veces un compromiso supone un imposible. "Lo tienes para dos años más". ¿Tendré dentro de dos años la capacidad para pasar otra ITV al coche? Mejor quito el freno de mano y lo tiro por un barranco. Eso sí, tendré que salir a la calle y decir, sin exagerar, que para guapo yo... (No pierdan el tiempo con dudas y temores ni permitan que aquello que no son capaces de hacer les impida hacer lo que sí pueden).

2 comentarios:

  1. Ciertamente un negocio a costa de la buena fe de los ciudadanos. ¿Las pruebas de la ITV os parecen ajustadas a lo que cobran?
    Quien va a utilizarlo ya se preocupa de mantenerlo en perfectas condiciones...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que lo paso muy mal. A veces prima lo de uno por lo general. Le di las gracias y me fui por si me llamaba de nuevo... Pero es verdad lo que dices. MUchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar