lunes, 14 de julio de 2014

Como su nombre.

Una amiga juega con el lenguaje y con su nombre. Su nombre: María Inmaculada.

Juega con su nombre inmaculado y lo pone en tela de juicio por las acciones que debiera tomar para ser inmaculado. Dice que ella es bravía como un mar del norte: un mar de mi tierra celta.

Lo de mi amiga es mucho, sus comentarios son una retahíla de sofismas, a mí no me engaña. Su nombre es inmaculado lo mismo que ella. Pero se las quiere dar de alevosa, desleal, de mala gente pero no le sale. Se fija mucho en un vecino que tiene asesino, pero ella es María Inmaculada. Como su nombre.

1 comentario:

  1. Vaya, tal parece mi comentario se lo trago el hada cibernética.
    Decía que me gustaría llamarme Inmaculada aunque creo que la mitad de las españolas se llaman así. igual soy mexicana asi que seguiré llamandome Ausencia de Todos mis Pesares.

    ResponderEliminar