viernes, 4 de julio de 2014

Hoy solo pienso en ti.

Desde el mismo instante en que tomamos consciencia de nuestra existencia empezamos a cuestionarnos. Y aparecen las preguntas, el inconformismo, las anomalías que nos llenan de inquietudes. Y comenzamos a buscar algo más abstracto, algo que está por encima de nuestros sentidos para llenar los vacíos existenciales de nuestro diario vivir.

A veces no sabemos qué hacemos aquí, si solo hemos venido a sufrir, o por qué tenemos que ocupar un espacio en el tiempo que no comprendemos y llenarlo de experiencias propias sin darnos cuenta que esas vivencias no son más que un aprendizaje. Formamos parte de este universo a través de vivencias que tenemos que experimentar. Sí. Lo mejor que no estamos solos, lo peor que no siempre nos damos cuenta: siempre hay alguien a nuestro lado que nos acompaña, incluso nos guía. No hablo de un Ser Superior sino de alguien más cercano con la capacidad de aceptar las cosas como vienen sin preguntas. Esa relación va evolucionando según avanzamos... Para avanzar en nuestro diario caminar conviene mejorar nuestras maneras de comportarnos, y para ello nada mejor que abrir los ojos. Cada quien tiene caminos que recorrer, misiones que realizar, pero a fin de cuentas todos los caminos conducen al amor. Confiemos en que no todo está perdido, y que a pesar de los pesares, de llegar tarde tantas veces, al final hay recompensa... Amor.

2 comentarios:

  1. Los caminos a veces son escabrosos y difíciles de transitar pero si no se recorren nunca se sabrá lo que al final había: La dicha plena.

    Ten un buen viernes

    ResponderEliminar
  2. Buen día.

    No sé yo si la dicha plena... Pero como siempre dices: si tú lo dices... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar