martes, 22 de julio de 2014

Equidad.

"La riqueza de las familias sube un 26,19% en el primer trimestre".

Volvemos a la senda del crecimiento y la gloria. La riqueza financiera de las familias vuelve así a situarse en los niveles previos a la crisis. La clave: apretarse el cinturón, paro, recortes y echar a quien no trabaja del país.

Los pensionistas ganamos un 0,25% más que el pasado año lejos del 26,19% que el gobierno anuncia, pero la felicidad me embarga. Hoy saldré a la calle y encontaré la alegría en la cara de mi vecindad. Ojalá no se les haya olvidado reírse. (Depende que sigan creyendo en los Reyes Magos).

2 comentarios:

  1. ¿Reyes Magos? ¿A poco existen? A mi me dijeron que eran los papas. Lo supe un dia cuando al despertar no encontré juguetes en mi zapato.

    ResponderEliminar
  2. La pobreza viene de atrás... El tu Enrique y el mi Mariano lo saben. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar