martes, 29 de julio de 2014

Informe.

"El colectivo de discapacitados es el más atacado por delitos de odio, supera los casos de homofobia y racismo y se centra en hurtos, abusos sexuales, lesiones y amenazas". Levante-emv.

Los principales delitos de odio en la Comunitat Valenciana no tienen rostro de persona negra, homosexual... Y hasta aquí pude leer, la noticia es exclusiva para suscriptores, "contenido exclusivo para abonados".

¡Joder, dona!, leo cada día Levante-emv y hay noticias que agradezco que solo sean para abonados, pero otras me gustaría que fueran gratuitas por su contenido social. Como en las grandes superficies comerciales que ponen en la estantería más a la vista, justo donde el cliente tiene que pasar vaya a donde vaya, un producto a precio rebajado flanqueado por otros a precio abusivo.

Acabaremos leyendo exclusivamente las noticias más interesantes de fúrtbol, ocio, nombramientos, casamientos, divorcios, nacimientos, esquelas o el tiempo que un día de estos hará si Dios quiere. Prefiero leer las noticias que me interesan, pero no puedo si no pago. (Cuando la vecina chismosa me cuenta sus chismes de dolor de cabeza me siento mejor informado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario