"Por las mañanas cuando amanece, me levanto y comienzo a caminar tanteando el terreno. Es como si cada mañana tuviera que programarme para recordar lo aprendido ayer. Como si fuera un bebé doy los primeros pasos. Uno... dos... tres... pasito a paso. Así cada día, todos los días. Empezar en el mismo punto". Escribe: Flor de María.
Cuando la vida nos brinda la oportunidad de renovar el nuevo día y nos entrega, además, un norte que seguir, tal vez nos debamos sentir agradecidos. Digo tal vez, porque cada cual es un mundo. En cualquier circunstancia, hay muchos valores que conviven con nosotros en nuestro día a día y quizá no lo apreciamos. Digo quizá, porque cada cual es un mundo. Volver a empezar, crecer aprendiendo, motivarnos con los valores éticos y espirituales, involucrarnos en los sentimientos solidarios, abrir los ojos del asombro al amor y amar, es dar por cierto que la vida no se nos está escapando de las manos. Y sí, cada cual es un mundo, pero nunca es tarde para despejar las tinieblas encendiendo esas luces que despejan la oscuridad. Y dar, porque si damos recibimos. (Recuerda).
Empezar en el mismo punto. ¡Sí!, para llegar al infinito. ¡Sí!, cada día. Eso.
Cada día es una nueva aventura....
ResponderEliminarSaludos
Y malo si no se entiende... Muchas gracias.
ResponderEliminarSalud.
Hace rato que te leí me dije: ¡Vaya! Sigue leyendo a Flor de Maria, yo pensaba quue no. Bueno después pensé escribirte una platica que tuve con dios pero tenia arenilla en los ojos. -sueño- y me dije, al rato. Después tembló y mejor ya no hice nada.
ResponderEliminarBuenos días-tardes para ti.
Hoy me acorde de ti, supe por las noticias que esta aquí el Atlético de Madrid y me dije ¡Ah mira, de soslayo!, vienen de tu pais.
De pensar lo que no es podías escribir un libro.
ResponderEliminarEl Atlético de Madrid es el equipo del Sabina. Beso.
Salud.