jueves, 24 de julio de 2014

Tacatón.

"Los nuevos móviles y ADSL de los diputados costarán 1,4 millones".

El Congreso adquirirá 650 líneas telefónicas, de las cuales 425 son para "smartphones" de última generación.

El Congreso los Diputados ha convocado un concurso para adjudicar el contrato de los servicios de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones de la Cámara, que incluye la renovación de los móviles que utilizan los diputados, así como las líneas de ADSL de las que disponen en sus domicilios. El precio máximo de la adjudicación se ha fijado en 1.456.840 millones hasta que concluya 2016, aunque podría ampliarse un año más, con lo que se calcula que ascendería hasta 1,9 millones.

Según los pliegos aprobados por la Mesa del Congreso, que recoge Europa Press, el objeto del contrato es facilitar las comunicaciones, fijas y móviles, tanto de voz como de datos, que sean necesarias para el correcto funcionamiento y desarrollo de las tareas propias de la Cámara, así como el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones. EP.

Facilitar las comunicaciones, dice, y yo pregunto ¿con quién? Esto es un disloque, no saben ni les interesa aprender. Son 350 diputados y diputadas que viven en el mundo de Yupi. Su nave nunca debió aterrizar en la tierra, al menos en este país. Mejor se hubieran quedado en Tacatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario