martes, 31 de diciembre de 2013

Mucha suerte y salud

"La línea que separa el bien del mal, atraviesa exactamente todos los corazones humanos". Alexander Solzhenitsin.
  
Un amigo, un día, sin venir a cuento me dijo: "Las personas más frágiles son las que se creen invulnerables". Si se refería a mí, no me conoce: soy frágil y vulnerable. Ni me conoce, ni somos amigos.
  
Escribo el día a mi manera con los humildes en el corazón... Y digo el día porque interpreto el día sin intereses espurios, sin perjudicar a nadie. ¿A quién interesa un de soslayo que le recuerde una realidad que espanta? ¿Acaso no es suficiente la cotidianidad de cada cual como para que al volver a casa, preso de la realidad, entre en de soslayo y encuentre un comentario de las mismas miserables características que acaba de dejar? Aunque a veces... Lo siento, pero no merecemos tanto dolor.
  
Por cierto, si alguien en un descuido entra en de soslayo, que sepa que no pierdo la esperanza de que algún día me llegue a querer. Mucha suerte y salud.

16 comentarios:

  1. Yo si lo se por eso te digo... Menos que yo es facil, mas que yo, lo dudo, pero nunca se sabra, no hay medidores de cariño para los amigos.

    Y pensar en cuantas veces te fuiste y nos enojamos y los malos entendidos y el a veces tu a veces yo y miranos de amigos, ¿Quien lo iba a decir? Un gruñón y tímido de soslayo de amigo de una MaLquEridA incierta.

    ¿Chido no?

    ResponderEliminar
  2. Va a ser que sí. Los caminos del Señor son inescrutables. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo te quiere. besos.
    y feliz Año¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Beso y Salud.

    ¡Feiz Año! .

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya ves? Todo el mundo te quiere, lo dice Amapola y ella nunca miente.

    ¿Chido no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco yo miento. Nadie miente. Pero nadie dice la verdad... Bueno, Amapola y tú sí decís la verdad, perdón. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  6. De soslayo, yo no se brindar pero quiero decirte que te quiero un montón y que eres mi amigo muy querido.

    ¡Salu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo. Los sentimientos afloran con una copa de vino, no hace falta brindar. Beso.

      Salud.

      Eliminar
    2. Pero yo no bebo, brindo con agua o refresco.

      Eliminar