jueves, 26 de diciembre de 2013

Tu felicidad es la mía

-Me dices que quieres ser feliz como yo.
-Si, soy feliz.
-Pues yo quiero ser feliz y no puedo esperar más. Si tú lo eres yo también tengo derecho.
-¿Y si te dijera que lo soy por ti?
-Pues yo soy infeliz, ¿entonces eres feliz porque yo soy infeliz?
-No ejerzas de mujer... Tú también eres feliz, y si no lo crees mira a tu alrededor. No para comparar, solo por si encuentras algo que te impida ser feliz... Tienes salud y todas las personas que quieres te quieren, al menos eso creo... Y también dinero para ir tirando, ¿qué más necesitas para ser feliz? Si tú me quieres soy feliz. A no ser que busques una disculpa para dejarme, que entonces...
  
Solo por ti soy feliz. Pero si me abandonas... entonces... Mujer, no seas negativa. Ama la vida y comparte lo que tienes con la gente que te quiere, y vive esa realidad tan deseada por muchos. Lo que te impide ser feliz... La felicidad es personal. No te fijes en las personas que cantan miserias y dicen que la vida es una tómbola. La felicidad no se desprecia, sea como sea. Eres necia, mujer, tan necia que a veces consumes tu existencia tratando de ser feliz y ya lo eres. Tu estado de ánimo no es propiciatorio, date un descanso hasta que seas capaz de generar la felicidad tan ansiada, no te pierdas ni te enredes tomando caminos equivocados.

12 comentarios:

  1. ¡Mchalas! Deja digiero bien esto, luego digo cada cosa que dios guarde la hora.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir algo:
    Cuando escribiste la semana pasada esos posts tan tristes yo me puse triste pero después estaba bien, digamos que normal, reía y todo eso pero me acordaba de ti y me decía que era una perra sin patas porque cómo era posible que me estuviera riendo cuando tu sufrías.

    Entonces, ¿cómo ser feliz sin que la felicidad propia no sienta que dañe a los demás?

    Tengo entonces que ser hipócrita, estar triste en un lado y ser feliz en otro.
    Disimular para no herir o eso siento que hago.

    ResponderEliminar
  3. Son crisis. Y las hay de mil maneras... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Te mando un abrazo largo de soslayo, sin ti mis insomnios serían de locura. Ya ni me preocupa si duermo o no porque me distraes mucho.

    ResponderEliminar
  5. La felicidad no debería de ser tan relativa, tan escueta y tan falta de valor. No, no debería.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo es. Estoy escribiendo por escribir, sin valor y sin sentido. Y se nota: lo siento.

      Salud.

      Eliminar
  6. Mi corazón se rompió en mil pedazos y no encuentro los trozos para pegarlo.

    Sola estoy, cruel verdad.

    ResponderEliminar
  7. Deberías estarlo, pero no, no estás sola. Veso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Debería estarlo pero, estas tu. ¿Chido no?

    ResponderEliminar
  9. Ademas escribiste beso con "v" chica. Hiciste que mis ojos se salieran de sus órbitas.

    ResponderEliminar
  10. Lo lamento. Tú eres la culpable: me atarantas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja "Echame a mi la culpa de lo que pasa, cubrete tu la espalda con mi dolor..." esa es otra canción. Chale estuviste muy musical.

    ResponderEliminar