sábado, 14 de diciembre de 2013

Sergio

Mi excusa para no escribir, que mi ordenador que me ordena dijo no. Yo que sí y él que no. Y en en esas estuvimos hasta que llegó Patricia y me dijo que ella no, pero que Sergio sabía. ¿Sergio? Sí -me dijo-, es amigo. O el marido de una amiga... sí, es amigo. Cariño -le dije-, casi más que me digas el lugar que ocupa en tu corazón y cómo llegó a él, me gustaría saber si Sergio sabe cómo cantarle las cuarenta a mi ordenador. Solo. ¿Qué me dices? Yo creo que sí. ¿Y el grado de compromiso es grande? Quiero decir si además de pagarle lo que me pida y agradecerle en el alma que me arregle el ordenador vendrá porque tú se lo digas; ten en cuenta que es sábado. Si no viene se las verá con su esposa Rebeca. Ya entiendo, tú eres amiga de Rebeca y de él por simpatía.
  
Sergio es un chico formidable, si una pega le pusiera, que me trató de usted, y por mucho que le dije siguió tratándome de usted. ¿Sabrá que fue mi cumpleaños esta semana o realmente aparento la edad que tengo? ¡Joder, dona!, que me arreglara el ordenador se lo agradezco sinceramente pero que me asegure la edad que aparento ya es otro asunto, diría que son palabras mayores. Igual me podía haber descargado un antiedad como si fuera un antivirus. La edad bien puede ser un virus. Ay, no sé. Ahora no sé qué pensar. 
   
Disculpen si mi grafía está acelerada pero no coordino: Sergio es un chico excelente y un gran informático. Se acaba de ir y me formateo el ordenador, me puso y quitó cosas que no sabría decir; en fin, me dejó un ordenador obediente, al menos por un tiempo. Nunca le agradeceré lo suficiente. Lo peor que no me quiso cobrar nada, lo digo en serio. Es amigo de mi hija pero me hubiera gustado pagarle. Y además en sábado. Le diré a mi hija si sabe la manera de agradecerle el gran detalle que acaba de tener conmigo. Tantas amigas que tengo y al final acaba pidiéndole un favor a un amigo de mi hija. Este asunto traerá cola. Fijo. Muchas gracias, Sergio.

4 comentarios:

  1. Ya decía yo que algo pasaba contigo. Lo bueno que ya te repararon tu compu.

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo pasé... Voy a dar un paseo haber si me da el aire frío de Les Seniaes en la cara y espabilo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate, traeme aroma de azahar en una bolsita porfís.

    ResponderEliminar
  4. Para que no sigas dándome la lata con Les Seniaes a un camino le pondré tu nombre. El principal es de dona. Otro importante para ti. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar