domingo, 15 de diciembre de 2013

Arias Cañete venció a la ciencia

"Fallecen tres personas en Sevilla por intoxicación alimentaria".
    
El equipo de Salud Pública se ha personado en el domicilio donde ha realizado una toma de muestras. Los padres de la menor de 14 años de edad ya fallecida a cuenta de una intoxicación alimenticia ocurrida en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han muerto también en el hospital Virgen de Valme.
    
Tras la muerte de esta menor de 14 años de edad y de sus padres, de 50 y 61 años de edad, la única superviviente de la familia, de 13 años de edad, está ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil del Virgen del Rocío. EP.
   
La familia estaba en paro y el padre hace dos meses que había solicitado una ayuda familiar. (Fuentes del ayuntamiento no recuerdan, lo único que tendrán un problema menos que solucionar el lunes). No entraba un euro en casa y se alimentaban en los contenedores de comida caducada, como el ministro de Agricultura, Arias Cañete, que dice no tener importancia la fecha de caducidad en los alimentos.
   
Nada es casual, ni las noticias de Sucesos en los medios ni en las políticas del PP, y mucho menos el amor donde el azahar no es azahar en Les Seniaes, sino caricias de Flor de María. 
   
En la política y los medios, las noticias, los grandes titulares, los comentarios, no son simples travesuras del Niño Jesús (estamos en Navidad). 
  
Mientras las familias españolas se mueren de hambre y enfermedad (la enfermedad de los recortes cobra victimas en las frías calles sevillanas), los partidos políticos se diluyen irremediablemente ante un sistema político enamorado de la corrupción... Y mientras, vemos al PP votar en contra de las donaciones a los partidos políticos (los sobres con billetes de 500 euros. Lo dijo de Bárcenas, recuerden). 
   
Los partidos políticos cobran comisiones que son porcentajes empresariales y no asignaciones a ONGs, comisiones contractuales, y hasta el color del teñido de las mujeres del PP (los conservadores las prefieren rubio manchego). Ese aire ético y normativo de Rajoy que debería ser la ideología política del PP.
  
No hay mal que cien años dure (ni dinero hasta final de mes), este no es el tiempo del Estado de Bienestar sino de Rajoy (más un porciento para el sobre, por favor y muchas gracias).

2 comentarios:

  1. Me impacta la noticia, no se que decir. España se esta muriendo, la están matando sus gobernantes.

    Dentro de esta triste noticia, hay caricias para el alma.


    Un abrazo de soslayo.

    ResponderEliminar
  2. ... y la esperanza. Eres muy amable. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar