domingo, 15 de diciembre de 2013

... y si además fuera un genio...

Leo sobre la relación que existe entre el genio y la locura, y creo que estoy a punto de ser un genio... Me encantaría ser un genio, pero no un genio como Einstein que nunca disimuló su locura. A mi me gustaría ser un genio que pasara de soslayo por la locura. Yo, loco, según la vecina chismosa (se comenta por el pueblo: tiene que ser ella. Sino ella nadie). Me gustaría ser un genio para ser creativo; me muero por conocer la faceta creativa de un genio, ay. Y así renegar de los críticos que todo lo saben. No creo a nadie con autoridad para criticar a un genio. Y menos a mí si lo fuera con las malas pulgas que tengo ¿verdad? Hay gente que con tal de criticar no se muerde la lengua. ¡Qué ganarán algunas, Señor!. 
  
Tal vez me diera por inventar cosas que fueran realmente útiles como el pan y la justicia. Un panadero y un magistrado. Al panadero lo vestiría de blanco con una cofia blanca como complemento al uniforme. Hay que ser higiénicos si hablamos del pan nuestro de cada día. Y al magistrado lo vestiría de negro y como complemento para la cara le pondría La Máscara de Hierro validada por Alejandro Dumas.

7 comentarios:

  1. Si fueras genio, estarías mas loco y no de soslayo, ya no puede haber mas locos que tu jaja.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que centrar mis esperanzas amorosas en la vecina chismosa: solo ella me quiere.Creí que una amiga me diría: qué loco, si tu eres un genio sin estar loco. De loco nada, de genio mucho. Qué me queda, Señor... ¿morirme tal vez? Buenos días y muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No te mueras por favor. Hay una promesa recuerda.


    Buenas madrugadas

    ResponderEliminar
  4. Soy fiel a la palabra dada. Tranquila, solo que a veces... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Ni a veces. No vale. Cuando te quieras morir ve a gritar o a pasear a Les Seniaes. Llenate de sus aromas, respira ese aire especial y vuelve tranquilo, veras que se te quitan. Ese lugar hará que vuelvas tranquilo y mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Cuando quiera morir tengo un plan... y moriré, te lo aseguro. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Creo que mi comentario no se fue.

    Decía que yo también tengo un plan para morir pero no quiero hablar de eso ahora que todo empieza a ir bien o algo asi. Yo también cuando quiera morir moriré (aunque mi familia no se merezca el dolor que les cause con mi muerte).

    ResponderEliminar