martes, 3 de diciembre de 2013

Es un misterio

¿Cuándo dejarán los empresarios de conducirse como seres sin otra visión que la del poder y la cuenta de resultados?
 
Las cosa no están claras. Tal vez por la tarde, pero ahora no. No hablo de política que ya me vale. Pero si de trabajo, que también es política a fin de cuentas. Una noticia se hace de rogar y el tiempo corre en contra. ¿De qué madera están hechos nuestros empresarios? Va en serio, no contratan a trabajadores y no lo entiendo.
 
Intereses oscuros existen entre los empresarios y el gobierno. Si es cierto que los empresarios tienen beneficios fiscales y ayudas de otro tipo, ¿por qué no contratan trabajadores? Es un misterio. ¿Otra mentira de Rajoy?
 
Un puesto de trabajo no es garantía de futuro, está supeditado a la incertidumbre y al capricho del patrón. Estigmas de la clase trabajadora, ¿regreso al futuro? ¿Es lo que nos espera a partir de ahora? Miedo al despido sin contrapartidas. Para ser trabajador hoy en día tienes que aprender a poner la otra mejilla. (Gracias, mi luna, por secarme estas lágrimas en un día que no tengo nada claro el futuro que nos espera. Eres más fuerte que yo. Muchas gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario