martes, 10 de diciembre de 2013

En la noche desvelada...

"El sueño se ha definido como un estado reversible, caracterizado por los reposos relativos y una marcada disminución de la sensibilidad a los estímulos externos". José María Poveda.
 
Si alguien me cantara en la noche desvelada las Mañanitas le preguntaría a santo de qué. A mí me gusta que me canten canciones en la noche desvelada... ¿Qué no sabrá una de la Shakira? Pero suena el aviso de mi móvil y entonces... Muchas gracias. Y me gustan mucho más las Mañanitas cantadas por ti que por la Shakira aunque tienes la voz como de haberte pasado con el tequila (o con el Enrique). Sí, es mi día y me felicitarán mis hijas si se acuerdan (mi esposa ya lo ha hecho). Muchas gracias, amiga, y buenas noches, que descanses. Ya sé que tus estímulos externos no disminuyen a pesar del sueño. Te quiero amiga.

2 comentarios:

  1. Que bonito se siente cuando te dicen, Te quiero amiga.

    Si, muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Suena bonito, es cierto. Te quiero amiga... sin duda. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar