miércoles, 18 de diciembre de 2013

Con perdón

"Como decirte no, si se bien que estoy mintiendo. Como decirte no, si eso no es lo que yo siento. Como decirte no, y borrarte de mis sueños. Como decirte no, y si te he visto no me acuerdo". Franco de Vita.
  
Es mucho más fácil vincular circunstancias incómodas de nuestras vidas a razones externas que reconocer que son efectos de nuestros sentimientos o carácter. -¿Qué defectos de sentimientos o carácter? 
  
Existe una vida para no corregir defectos y comportamientos personales contrarios a nuestros mejores sentimientos humanos. El primer paso contra cualquier problema es reconocerlo. La consciencia sobre nuestras debilidades es fundamental hacia su manejo. Carácter es destino para bien o mal... Eso es, dona, ni tan lejos que no nos alumbre el camino, ni tan cerca que nos queme y nos impida ver el atardecer feliz.
  
Si no asumes el control de tu tendencia a lastimarte y distraer tus sentimientos, luego no puedes lamentarte de situaciones inducidas por el corazón... Igual nuestra relación no tiene futuro y todo marcha según lo previsto... Con perdón.

2 comentarios:

  1. Me asustas con tu ultimo párrafo, será cosa de la fiebre que me hace ver morids con tranchete pero de que me asustas, me asustas.

    ResponderEliminar
  2. Es mi arma secreta: el miedo. Y no estoy solo. Así que ojo conmigo. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar