sábado, 7 de diciembre de 2013

Los servidores de IKEA

"Miles de currículums tumban los servidores de IKEA".
 
Voy a tener que adelantar la consulta, ya creo que estoy loco. Algún día tenía que ocurrir. Mi imaginación está disparatada: llevo desde el lunes mandando currículos a IKEA para la nueva planta que va abrir en Valencia y hoy leo en un periódico que tienen los servidores colapsados y que volvamos a mandar los currículos. ¿Y ahora qué hago si envié como poco 700? Ni me acuerdo siquiera si reponía huevos o los ponía. ¡Joder, dona, qué apuro!. Tenía que haber dejado copia de cada currículo. Y cómo le explico a la Dama que no me deja ir que el culpable de mi locura, después de sortear tantos años la raya de la sensatez, son los servidores IKEA. No puedo: cuando me vea simplemente me ingresará. (Al menos me queda el consuelo de los abrazos y los besos de mis amigas, y las palabras, y los poemas, y las canciones, y el único grito de quien me amó. Y una gran tristeza por los parados de mi país).

5 comentarios:

  1. No dejes que te metan al manicomio, no estas loco. Eres diferente nomas asi como yo. Dos locos en un mundo vil de cuerdos según.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si te confesara que ya estuve y me gustó? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Neta? Yo les tengo pavor incluso hice prometer a mis hijos que no dejaran ni que me encerraran en uno. Tengo pavor a volverme loca -¡Oh oh ya estoy- El dios de los eternos no permita me encierren en uno!

    Quiero saber, cuentame.

    ResponderEliminar
  4. No lo imagino, no quiero imaginar. Se me hace chiquito el corazón y se me suben los huevos -perdón- a la garganta.

    Mejor no saber.








    Es mejor.

    ResponderEliminar