viernes, 6 de diciembre de 2013

Un plan para Nochevieja

Acabo de llegar de dar un paseo (hace un día espléndido) y en una terraza de un bar me encuentro a mi esposa entusiasmada organizando la fiesta de Nochevieja con unas amigas. Me dio a entender que cuenta conmigo. O sea, que para la Nochevieja tengo un plan que desconozco pero tengo un plan. Supongo irá incluida la cena y el baile. Recuerdo que era así. Y luego beber whisky hasta el amanecer. Yo soy más de mojitos, o era. Ay, y yo qué sé. La noche enseguida me desvela y luego pasa que ando por las esquinas de mala manera... Y la orquesta, que esa es otra, como con la crisis sea enlatada para morirme. Estoy impaciente que llegue a casa mi esposa y me cuente. Si es música enlatada como que no. Si las luces son de flash epilépticas tampoco. Si me levantan luego de cenar para bailar y me dejan toda la noche de pie apoyado a la barra del bar menos. Y si la compañía y el menú es lo de menos: conmigo que no cuente. Se trata es de emborracharse y no bebo alcohol. Y para comer las uvas mejor que en casa en ningún sitio. (Cuando digo que se acercan las navidades y empiezan las peleas es porque sé lo que pasa).

9 comentarios:

  1. ¿Cuando es la nochevieja?

    Yo no peleo en esas fechas, prefiero enojarme. Todo es hipocresía pero nadie me escucha. Soy amargada, lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  2. Triste de morir: La última noche del año es Nochevieja y se despide el año a lo grande. Todos y todas borrachos. Ni las doce uvas entran. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. ¡Uvas, maldición! En toda mi vida nunca me he podido tragar las benditas uvas y pedir el deseo al mismo tiempo y luego ese mendigo reloj que suena como si lo fueran persiguiendo, imagino que por eso nunca se me cumplen, hago bolas al hada de los deseos de año nuevo.

    ¿O sea la nochevieja es el 31 a medianoche?

    ResponderEliminar
  4. Mñeh no creo, cuando se esta en esas lides a uno se le olvida todo y si es virtual mas. Ni modo que digas: Brindo por la MaLquEridA

    Y tus invitados: -¿Eh? ¿MaLquEridA? ¿Y esa quien es? Y tu esposa te pellizcara por andar brindando por mi, jajja. Estoy alucinando.

    Mejor haz como un amigo que igual brinda por mi. Lo hace en su mente y yo,,, pues soy feliz cuando me lo dice,

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, te quiero. Se que lo dices en serio y te creo aunque salga con mis risas pero se que es en serio y lo agradezco en el alma.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar