sábado, 7 de diciembre de 2013

¡Vida o Muerte!

"Pastillas para el dolor de vida".
 
El consumo de antidepresivos se ha disparado en España. De las 30 dosis diarias por cada 1.000 habitantes registradas en el año 2000 se ha pasado a 64 en 2011, según los últimos datos de la OCDE. EL PAÍS.
  
Aquí no valen medias tintas, la sociedad está enferma. Ya duele la vida tanto como la muerte. Verbigracia, el parado no come y el que tiene un empleo no le llega el dinero a final de mes. Tristes de morir, y no hablo del difunto, sino de los deudos del difunto. No estamos muertos pero como si lo estuviéramos. Más desolador no se puede presentar el nuevo año. ¿Le pedimos una caja de antidepresivos al 14?
 
¡Joder, dona, nos negaron la crisis hasta declararla culpable y ahora nos maquillan la cara con antidepresivos!. Urge una salida de la crisis para contrarrestar el dolor de vida. No podemos seguir en este plan: ¡Vida o Muerte!.

4 comentarios:

  1. Es la triste realidad el pueblo esta enfermo...creo yo que el día que despertemos nos aliviaremos y mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el café, pero ya solo lo puedo tomar descafeinado. Así la sociedad. Aunque despierte... No tengo claro que no lo esté... no sé, tal vez nos hayan matado y claro, estamos muertos. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Vida.

    Si hay que elegir entonces ser inmortales hasta los 60.
    Morir para dejar de pensar, ¿Que comer mañana?
    Vivir sea como los justos pero sin antidepresivos.

    ResponderEliminar
  3. Hay quien vive a base de ellos... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar