jueves, 20 de octubre de 2011

Mea culpa

A veces tengo un pesar enorme. Y es porque no entiendo las cosas. Y lo peor, nunca aprenderé. Benjamín Franklyn dijo: "con la paciencia y la tranquilidad se logra todo... y algo más". Yo me conformaría simplemente con lograrlo todo. Entonces, culpable, es cuando me arrepiento como si hubiera hecho algo malo, hubiera asesinado, robado o amado a quien le importo un carajo. La vida es complicada, y que nadie me venga con la estupidez esa de que es el ser humano el que la hace complicada porque no. Todo pasa por no equivocarse, por tomar las decisiones correctas aunque nada más sea para arrepentirse, porque el arrepentimiento tiene una función bendita: El arrepentimiento es esa señal que alguien necesita saber porque nos preocupa lo que ha pasado, que sentimos que haya ocurrido y que tendremos cuidado para que no vuelva a ocurrir porque la queremos... porque no queremos perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario