domingo, 23 de octubre de 2011

¡Qué raro!

"Triste de morir la gente que mira hacia el futuro para convertirlo en pasado".

¿Por qué habrá gente tan feliz con sus recuerdos? Y más, ¿por qué habrá gente tan feliz que vive empeñada en convertir todo lo que toca en pasado como si el presente no importara, incluso no existiera? Hablo de gente tan feliz.

Quizá haya sido la muerte la que a mí me ha privado de toda gratitud hacia el pasado. Yo también tuve un pasado feliz hasta el día en que, por circunstancias ajenas a mi voluntad, me enviaron a un lugar donde cultivaron cuidadosamente el sentido de mi ubicación y me mantuvieron en el silencio manipulando mi mente. Me instruyeron en el arte de la dependencia y el servilismo y luego me situaron en el lugar donde me acogieron dejándome sin respuestas y lo suficientemente tranquilo como para aferrar al futuro y olvidarme totalmente de mi pasado feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario