lunes, 24 de octubre de 2011

¡Ya nos vale!

Reloj, Armando Manzanero

Reloj no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se ira para siempre
Cuando amanezca otra vez
No más nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor
Reloj detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella
Que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca

No es vanidad, arrogancia, soberbia o un sentimiento de superioridad de lo que hablo, ni de un amor ido o venido a menos; hablo de vivir la vida y compartirla. El caso es que a veces no reconocemos lo buenos que somos y eso es malo. De cuando vez, eso sí, sin llegar al cielo, conviene darnos un baño de virtudes frente al espejo. Hay gente que sale a la calle solamente a hacer daño, a cantar sus desgracias como alma en pena. Esto ya es un valle de lágrimas. Penas y más penas: ¡Ya nos vale!. ¿Qué nos ocurre, acaso no tenemos sangre en las venas? Aunque nos salgan llagas en los pies por el camino andado debemos seguir abriendo camino para alcanzar nuestras esperanzas que son objetivos en los que algún día creímos; debemos ir hacia donde sale el sol que es justo donde están todas las metas que nos propusimos. No vale Reloj tic-tac no marques las horas Armando Manzanero que me quiero morir. Disfrutemos de lo que tenemos sin exigencias exageradas. Desechemos las obsesiones que no reconocen los buenos amores. Y no olvidemos disponer de nuestro talento para emocionar a nuestros seres queridos, para vivir en la vecindad sin acorralarla con nuestras penas que son miserias que importan ¿sí? pero poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario