miércoles, 5 de octubre de 2011

"Zapatero a tus zapatos"

Ahora que no pongo vigilancia a las obras del pueblo, más que nada por que no las hay. Paso el tiempo observando a las personas de soslayo, que no quiero que me vean y luego me digan cotilla. Porque ya se sabe que ojos que no ven... hostia que te pegas. Y me doy cuenta que la mayoría de las personas que sobresalen de la media, o quieren ser presidentes de un equipo de fútbol, o ahora, que está de moda, meterse en política. Me anima escribir este comentario, porque, estupefaciente, me enteré que la médica quiere meterse en política. Y el cura también quiere ir en la lista (el partido político aún no lo tiene decidido) nos lo dijo este domingo en el pregón. Esto no puede acabar bien. Porque todos buscan progresar en lo personal. Y, como si el país dependiera de ellos, piensan que si alcanzan un puesto de relevancia política, puede contribuir a obtener logros impensables hasta ahora para el pueblo. Loable postura sin duda. Yo, lo tengo decidido, votaré al cura. A la médica la botaría, en tal caso del pueblo. Pero a pesar de todo, estúpidos (con perdón), no caen en la cuenta que incurren en un grave error, porque la política es una ciencia (que lo es) a la cual hay que dedicarle mucho tiempo, que uno piensa que tiene aptitudes para la política, sin embargo, hay que llevarlo en la sangre. Estos solo pretenden ser importantes. Si lo sabré yo, que llevo media vida intentándolo. Y otra cosa, si tienes la suerte de pertenecer al partido ganador aún tienes alguna posibilidad de "chupar del bote", si por el contrario te quedas en la oposición, adiós muy buenas. En fin, "Zapatero a tus zapatos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario