martes, 11 de octubre de 2011

Me acuerdo de ti

Me acuerdo de ti. Fue el e-mail que recibí y esas las palabras de una amiga que hace tiempo no hablamos. Seguramente le dio a la tecla de "reenviar" por error. Sin embargo, me hizo feliz saber que, sino de mí, se acordaba de ti. A ti decirte que tienes mucha suerte que mi amiga se acuerde de ti. Y a ti, amiga, darte un consejo: practica el error cada día hasta que la tecla que des sea la de "enviar". Me llamo Emilio y sigo siendo tu amigo. (Hay errores en la vida que son emociones).

2 comentarios:

  1. Bueno bien pudiera ser que seamos nosotros los primeros en "enviar", no importa si llega al minuto una respuesta, importa que esa persona sepa que nuestra vida no pasa sin involucrarla, sea "virtualmente". Cariños

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible... Sin embaargo, tú sabes por qué me dijo adiós desde ¿Tenerife? Beso.

    ResponderEliminar