jueves, 31 de enero de 2013

Quién lo diría...

Según El País, en los papeles secretos de Bárcenas, figuran numerosas donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en el "caso Gürtel". Y respecto a los famosos sobres, tal parece que Dolores de Cospedal, Rodrigo Rato, Mayor Oreja, Javier Arenas, Ángel Acebes y Álvarez Cascos los han recibido, aunque lo niegan. Pero hay más, en los apuntes del señor Bárcenas, figuran entregas al presidente del Gobierno de 25.200 euros anuales durante 11 años. ¿Y entonces?

Hay quienes cometen errores graves. Se meten en zonas pantanosas que cubren y luego pasa lo que pasa, que se ahogan, quiero decir. El quehacer de un político es imprevisible si la avaricia le puede. Serán o no culpables estos políticos del PP, pero los papeles que siembran la duda están ahí y nadie se querella. Entonces da qué pensar. Los políticos no todos tienen códigos de comportamientos honrados y violan las leyes. Hacen sus apaños y luego pretenden que no se los tomen en cuenta. No sé, nuestros políticos parece que no son de fiar. Pero un presidente de gobierno... cuesta creerlo. Lo ideal sería que midieran sus pasos en el marco de la ley, pero eso parece que es pedir demasiado en los tiempos que vivimos. Veremos a qué alegatos recurren ahora para defender sus honorabilidades ofendidas. Veremos.

2 comentarios:

  1. Pues ya verás como lo dicen, y sin leer ningún papel... Cosa que hacen en otras ocasiones,donde tienen que improvisar.
    En estos casos, se lo saben de memoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se las arreglarán. Llevan mucho tiempo haciéndolo.
    Es un honor. Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar